¡Hola!
¡Bienvenidos! Nosotras somos Adriana, Fátima y Diana, y queremos contarte lo que nos motivó a crear este proyecto.
Al ser amigas desde hace 3 años, hemos ido descubriendo las virtudes de cada una: Motivaciones, sueños y fortalezas, que resumen nuestro esfuerzo por tener una vida más consciente en el planeta que vivimos.
Dado que el motivo principal que nos juntó en la vida fue la universidad y la carrera que estudiamos, diseño estratégico, se nos planteó la oportunidad de aportar un súper granito de arena a una de las grandes problemáticas en El Salvador: LA BASURA.
Para este proyecto decidimos investigar y entender aún más los esfuerzos de las personas que llevan una vida #zerowaste y cómo esos esfuerzos se traducen a un movimiento capaz de reducir el impacto del gran problema de la basura.
Creemos que llevar una vida #zerowaste puede ser un poco abrumador al inicio, pero si lo haces con tus amigos y la comunidad que te rodea puede ser completamente divertido.
Queremos ser personas sumamente útiles para que alcances la meta: Ser zero waste en El Salvador, y por ello cada una ha tomado un tema en el que puede instruirte de manera fácil y práctica, y que también tengas la oportunidad de conocernos un poco más!

#zerowaste de 0 a 100

Tips de compra
- Adriana
"Compra inteligente y que te dure sin que te lamentes". El consumismo esta en cada momento del día, y con ello la basura le acompaña. Quiero compartirte los mejores tips que reducen la basura en tus compras, ahorres y seas más consciente de lo que consumes ¡Empecemos!

ZWAPS
- Fátima
¡No hay excusas! Al intentar ser #zerowaste en cada día me he dado cuenta el gran valor de las acciones pequeñas y lo fácil y convenientes que pueden ser: Llevar tus cubiertos, usar servilletas de tela..Y deja que te cuente el resto de zwaps que te encantarán!

DIY + Upcycling
- Diana
¿Basura?¿Desperdicio? ¡Para nada! Todo se transforma en algo útil, no tires a la basura lo que aún puedas aprovechar: Desde llantas, cajas o retazos puedes crear productos con mucho más valor y utilidad ¡Hagámoslo funcionar de nuevo!